Seleccionar página

Partido de alta tensión el que nos deparará el partido de Copa de esta semana, ante el Athletic Club. Un partido que estará, a buen seguro, muy igualado en el marcador y en el juego.
Se enfrentan dos equipos que son los monarcas de la Copa, que en las últimas temporadas se han enfrentado en numerosas ocasiones, tanto en rondas clasificatorias como en la gran final.
El Fútbol Club Barcelona llega en un momento de dudas, aún está débil en su idea de juego, se atisbó una mejoría en la primera parte del partido liguero contra el Levante, pero dejó serias dudas en la segunda parte. Sin ánimo de desacreditar al rival anterior, el Fútbol Club Barcelona no puede permitirse que le creen hasta tres ocasiones muy claras de gol como las que creó el equipo visitante.
El partido contra el Athletic marcará la temporada, no tengo dudas al respecto, de pasar la ronda de cuartos, el equipo va a coger una confianza brutal para lo que resta de temporada. Por eso es de vital importancia este partido, y sobretodo teniendo en cuenta el escenario que es, nada menos que San Mamés y en Copa. Si hay un partido que guste jugar es este, a partido único, si pierdes a casa…
Cómo en cualquier partido de estas características tan importante es el trabajo táctico previo, como las ganas de los jugadores, y más en este partido. El partido es de los jugadores, de su implicación en el mismo.
Esperemos ver un equipo coral, tanto en ataque como en defensa, implicado, generoso en el esfuerzo, valiente y luchador. Es partido clave, y como tal deben de saltar al campo.
¡¡Visca el Barça!!

Juan Noci

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

2 Comentarios

  1. Salva

    Muy difícil… pero con esperanza de que pasaremos

    Responder
    • La perla

      Si no fuera por la letra serias escritor

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This