Desde hace ya bastante tiempo, el Barcelona sueña con la llegada al Camp Nou de Lautaro Martínez y muchos son los meses en los que el club catalán lleva trabajando para que ese deseo se haga finalmente realidad. Sin embargo, que Lautaro se enfunde la elástica azulgrana para la próxima campaña se antoja cada vez más complicado, y más todavía, ante los recientes acontecimientos.

El Inter de Milán, equipo en el que milita actualmente el delantero argentino, pone cada vez más trabas a un Barcelona que se muere por arrebatarles a uno de sus jugadores más destacados. Lo cierto es que el club italiano reclama un total de 111 millones de euros por el traspaso de Lautaro, precio en el que está tasada su presente cláusula de rescisión.

Como es evidente, ante los problemas económicos del Barcelona esta cifra es impensable para el conjunto azulgrana, que desde hace tiempo pretende rebajar el coste del futbolista incluyendo jugadores de la primera plantilla del Barça, pero sin éxito.

La intenciones del Inter son claras: a sabiendas de que el Barcelona anda bastante escaso de dinero, pedir 111 millones de euros por Lautaro es la estrategia perfecta para disuadir a los catalanes, y que finalmente se rindan en su intento de fichar al argentino.

Además de todo esto, el los culés consideran que los italianos les están tomando el pelo desde que se inició su interés por el futbolista del Inter, ya que no han puesto tantas pegas a la hora de negociar con el Real Madrid por otro de sus jugadores.

Si los italianos siguen enrocados en su demanda de 111 millones por Lautaro, el Barcelona descartará su llegada de manera definitiva y en su lugar, Aubameyang, delantero de 31 años y actualmente en las filas del Arsenal, sería quien acabaría por vestirse de azulgrana.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This