Seleccionar página

El verano queda oficialmente inaugurado y llega esa época del año en la que los famosos presumen de sus tipazos al sol, para envidia de muchos de sus seguidores. Ya sea en la playa tumbado en la arena o en una cómoda hamaca en la piscina de su casa, lo cierto es que disfrutar del buen tiempo es algo y lucir palmito es una oportunidad que ninguno de ellos quiere desaprovechar.

Menos de seis meses después de dar a su luz a su primer hijo, Dani Ter Stegen, esposa del guardameta del Barça, Marc-André Ter Stegen, posó con un sexy traje de baño junto a la bonita piscina situada dentro de la lujosa vivienda de la pareja.

Con más bien escasa tela cubriéndole el cuerpo y mostrando un cuerpazo envidiable después de ser mamá, Dani posa despreocupada, mientras protege con estilo sus azules ojos del sol veraniego. Así mismo quiso hacer gala la alemana de su espectacular figura, colgando una foto en su cuenta oficial de Instagram, con el mensaje en inglés: ‘’Sundays sunny days’’, o lo que vendría a ser lo mismo: ‘’Domingos soleados’’.

Con estás excelentes vistas de su impresionante esposa, sólo cabe esperar que el bueno de Marc-André no se distraiga demasiado y que continúe siendo el muro infranqueable con el que cuenta el Barcelona bajo palos.

El 10 del Barça @10delBarca

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar Corujo

    Quién diría que es mamá, madre mía

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This