Seleccionar página

El verano ha quedado oficialmente inaugurado y Jennifer López lo ha festejado por todo lo alto. La cantante y actriz neoyorquina ha celebrado la puesta de largo de la época estival con un bañador que muchas mujeres ya estarán deseando.

Cada cuerpo es diferente y para lucirse en la playa, no todos los fabricantes de trajes de baño tienen en cuenta los distintos tallajes según la forma de cada mujer, que se adaptan a tu cuerpo sea como sea, para acabar resplandeciendo sobre la arena otro año más.

Pero para dicho contratiempo, Jennifer López tiene la solución. Si eres una chica con mucho pecho, atenta al nuevo modelo de bañador que ha lanzado la firma ‘Guess’ y del que la cantante no ha dudado en hacer publicidad, en la que ha sido su primera escapada estival.

La firma estadounidense ha diseñado una pieza simple, pero perfecta, en color blanco con el logotipo en rojo, que sujeta el pecho a la vez que lo ensalza, para mostrar un look cómodo a la par que impecable.

Mujeres de delantera ostentosa, ya no hay excusa para no lucir divina este verano en las playas o piscinas de cualquier, y a la vez sentirse una celebridad como la mismísima Jennifer Lo.

El 10 del Barça @10delBarca

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This