El canterano de 20 años ingresó en el partido ante el Athletic Bilbao y gracias a su aporte en el centro del campo, el Barcelona ha cambiado muchísimo y pudo vencer a los leones en un partido importantísimo para que los tres puntos queden en casa y seguir luchando la Liga frente al Real Madrid.

Pasados diez minutos de la segunda parte, Quique Setién decidió mandar a Riqui a la cancha en lugar del brasileño Arthur Melo, quien tuvo un partido para el olvido. Y vaya si el cambio ha funcionado. El chaval entró y se puso el equipo al hombro, dando un recital de pases verticales y sobre todo buscaba asociarse con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Con la presencia del “nuevo Iniesta”, Leo no tenía que bajar tanto a buscar el balón, ya que eso cansaba al 10 del Barça y lo dejaba sin resto para los últimos metros.

Los pedidos de darle más minutos a la nueva joya no han tardado en llegar por parte de los fanáticos. Y es el que joven catalán ha mostrado un excelente nivel y con las ausencias obligadas de Frenkie de Jong, lesionado y Sergio Busquets, suspendido, se ha ganado una oportunidad para salir en el once inicial el próximo sábado cuando los dirigidos por Setién visiten Vigo para jugar ante el difícil Celta por la jornada 32.   

Juan Specos @JuanSpecos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This