Concluida la trigésima jornada liguera y con el Fútbol Club Barcelona en segunda posición, quedan por disputarse 24 puntos que pueden ser de vital importancia para el devenir de la temporada.

Es por eso que a la plantilla azulgrana sólo le queda dejarlo todo en el campo en los próximos 8 partidos que quedan por disputarse, más aún cuando comparamos los equipos ante los que se enfrentan cada uno de ellos. En primer lugar, el Real Madrid tiene un camino bastante favorable en las próximas jornadas, siendo el único y partido más difícil ante el Athletic Club en San Mamés, un estadio siempre complicado para todos los equipos.

Por otro lado, los culés se encontrarán con unos partidos bastante más complicados como la visita a Balaídos, donde recordemos que en las últimas temporadas el Fútbol Club Barcelona no ha tenido muy buenos resultados.

Sin embargo, el encuentro que más duro será frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Un partido que puede servir como motivación extra en caso de victoria para seguir presionando al Real Madrid e intentar colocarse como líder. Sin embargo, y siempre que el club merengue no se deje puntos por el camino en algún inesperado pinchazo, el Fútbol Club Barcelona debe tener una incuestionable y rápida capacidad de reacción para pelear hasta el final e intentar alzarse con la 27º Liga de la historia del club.

Álvaro Zafra @zafralvaro

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This