Seleccionar página

Ernesto Valverde ha comparecido ante la prensa en la previa al partido frente al Eibar del día sábado a las 13 horas. El técnico azulgrana respondió al programa El 10 del Barça sobre si ha hablado con Dembélé por su expulsión y aseguró que “hay una pequeña diferencia entre lo que puso el acta arbitral y lo que Dembélé me explicó”.

En el partido frente al Sevilla y con un 4 a 0 a su favor, el francés tuvo un pequeño altercado con Mateu Laoz y Valverde salió a defender a su jugador. “Sí he hablado con Dembélé de lo de la expulsión, su versión no cuadra con lo que pone en el acta”.

Valverde mandó un recado al cambiante criterio arbitral.“ Siempre se le puede ir la cabeza a un jugador, pero no creo que fuera su caso.En ese caso hubo una interpretación. A veces un árbitro te expulsa por decir muy poca cosa y otras no te expulsa por decir barbaridades”, comentó.

Tomás Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Previa: El fútbol para la guerra
Previa: El fútbol para la guerra

Barça y Eibar se ven las caras este sábado en la vigesimoquinta jornada de liga en el Camp Nou.  Dos conjuntos muy diferentes en su estilo de juego y con abismales diferencias en su presupuesto y nivel de plantilla. Probablemente sólo comparten el color azulgrana en...

leer más
Share This