Seleccionar página

El pasado miércoles y jueves, la plantilla y el staff técnico del Fútbol Club Barcelona se sometió a los tests del COVID-19 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La noticia es que todos ellos, tras hacerse pruebas de mucosa y de sangre, dieron negativo.

Así mismo, el viernes 8 de mayo, la plantilla al completo ha comenzado esta nueva pretemporada para ponerse a tono hasta que se vuelva a dar el pistoletazo para reanudar la competición. Tras más de 50 días de confinamiento en el que los jugadores se han ido ejercitando desde sus domicilios con instrucciones previas del cuerpo técnico, han comenzado las sesiones individuales de forma escalonada en la que se ha visto las ganas de los jugadores de volver a entrenar. Muchos de ellos han mostrado su entusiasmo en las redes sociales de volver al césped del campo de entrenamiento.

Aunque aún no se ha hecho oficial, son varios los medios que apuntan que LaLiga se reanudará el próximo 20 de junio y se tiene previsto que finalice el 26 de julio. Por tanto, a la plantilla blaugrana le queda aproximadamente un mes de entrenamientos por delante para volver a coger el tono físico que requiere la alta competición. Con un duro mes de campeonato por delante donde se jugarán dos partidos por semana, los culés irán con todo para intentar hacerse con el título liguero de una de las temporadas más extrañas de los últimos tiempos.

Álvaro Zafra

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This