Seleccionar página

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

El Barça vapuleó en el Palau a un Real Madrid que no inció el encuentro de la mejor manera posible. Los blancos tuvieron un primer cuarto de lo más triste, mientras que los azulgranas aprovecharon el bajón de su rival para encarrilar un duelo que terminaron llevándose por 83-63.

Desde un principio, los hombres de Pesic tuvieron el dominio del partido, para con mucho control, neutralizar a un Real Madrid que sumó excesivas pérdidas. Los de Pablo Laso parecían dormidos y pagaron su relajación ante un Barça que además contaba con el apoyo de un Palau a rebosar.

Los blancos no tuvieron la fortuna de cara en ningún momento, de hecho, uno de sus jugadores más importantes como es Campazzo, estuvo muy desacertado y la conexión con sus compañeros fue un total desastre.

Los culés se gustaban cada vez más, mientras el Madrid se tornaba más pequeño a medida que corrían los minutos y el Barcelona se alejaba de ellos en el marcador. Los de Pesic llegaron a estar a 21 puntos de distancia, gracias a un Hanga que fue claro protagonista a los largo del primer tiempo.

El clásico iba tomando forma

La reacción de los blancos terminó llegando durante el tercer cuarto, pero los de Pablo Laso acudieron tarde al rescate de un barco que amenazaba con hundirse. El Madrid fue capaz de recortar distancias y ponerse a 12 de los azulgranas, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, ya que el Barça no estaba dispuesto a arrojar la toalla.

El duelo adquirió su forma natural en lo que supone un clásico en toda regla y la competición entre ambos conjuntos empezó a ser más intensa tras el descanso. Unos minutos de grato enfrentamiento entre los mayores rivales de la Liga Endesa.

Pero el despertar del Real Madrid no pudo doblegar a un Barça que salió a por todas, y que pronto puso a su rival entre la espada y la pared. De la mano de un Hanga y un Mirotic inconmensurables, los de Pesic sumaron una nueva victoria en casa, ante una afición que siempre cumple.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

1 Comentario

  1. Marta

    Este Barça de basket tiene una pintaza. Al fin un equipo que nos ilusiona. Buen trabajo Diana haciendo el seguimiento de las secciones.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This