Seleccionar página

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

El jugador blaugrana, Arturo Vidal, reapareció ante los medios por primera vez desde que salió la noticia de su demanda ante la entidad blaugrana por el impago de 2.4 millones de euros.

El mediocentro, que se encuentra de vacaciones en Chile, estuvo presente en la despedida de Rodolfo Madrid, técnico de su club Rodelindo Román y excompañero en Colo-Colo. Allí, Vidal fue preguntado por el medio de comunicación chileno ADN sobre su situación en el F.C. Barcelona, club al que ha demandado por impago de unos bonos contractuales por valor de 2,4 millones de euros. El jugador reconoció que “el encargado de eso no soy yo, para eso está mi representante, mi abogado, que se encargan de los premios y esas cosas”, pero no dudo en dejar caer que “me parece injusto si falta ese dinero”, tensando aún más la cuerda.

Vidal no está disfrutando de los minutos que, según él, merece tener y ya esta buscando salidas para irse de Can Barça. El destino más probable: el Inter de Milán de Antonio Conte. Según reportan medios italianos, el centrocampista blaugrana ya tendría un acuerdo con el conjunto italiano, que ofrecería al Barça unos 12 millones por el jugador chileno.

Sin embargo, su salida parece haberse torcido con la marcha de Aleñá al Betis y por el empeño de Valverde en qué el jugador chileno siga en las filas blaugranas, manteniendo así a un jugador con un estilo único en la plantilla, muy parecido al de Paulinho en 2017. Vidal y su representante han respondido a este movimiento demandando al club, lo que, para la directiva, es un claro gesto para tensar la situación y forzar la salida de un jugador que, por el momento, parece estar más fuera que dentro.

Xavi Sánchez @XaviSanchezz

Colaborador

1 Comentario

  1. Marta

    Arturo Vidal ha tomado un camino no creo que sea el adecuado. Entiendo que quiere irse pero demandar al club para forzar su salida es muy feo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This