Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Partido complicado en Anoeta antes de recibir al Real Madrid en el Clásico del próximo miércoles. El equipo llega en una buena dinámica de juego y resultados, poco a poco se van acoplando los nuevos fichajes al sistema táctico del equipo y la máquina culé parece que se empieza a engrasar. El pasado martes en Champions vimos una alineación plagada de suplentes y aún así conseguimos una victoria de prestigio en el Giuseppe Meazza, ante un equipo que se jugaba la clasificación para los octavos de final de la máxima Competición Continental.
Después de haber ganado la pasada jornada de Liga en nuestro estadio ante el Mallorca y terminar la fase de grupos de la Champions de la mejor manera, el equipo llega a Donosti con la necesidad imperiosa de sumar los 3 puntos para seguir en lo más alto de la clasificación. Lo más importante siempre es el siguiente partido y no hay que pensar en el Clásico antes de tiempo, no sirve de nada ganar el miércoles si antes no se hacen los deberes en San Sebastián. Ambos partidos valen lo mismo, son sólo 3 puntos aunque el Clásico tenga otra connotación por todo lo que rodea y significa para jugadores y aficionados.
La pregunta que se planteaba esta semana en el programa “El 10 del Barça” es la siguiente: ¿ Qué rotaciones harías pensando en el Clásico?
El director del programa Miguel Ángel Ruiz comentaba a colación: ” Yo no rotaba a nadie, ya descansaron en Champions entre semana”. Estoy totalmente de acuerdo, han tenido una semana limpia los titulares y pueden jugar con máxima intensidad dos partidos consecutivos. Son tan importantes los puntos de Anoeta como los del miércoles, así que a salir con todo este fin de semana. Veremos que decisión toma Ernesto Valverde, el míster sabe que ambos partidos son igual de trascendentales para el devenir de la Competición.

Omar Corujo

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This