Seleccionar página

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

En estos cuatro meses de temporada el aficionado culé solo tiene claro una cosa, que el Barcelona tiene que mejorar y mucho el juego que está ofreciendo a sus seguidores. Más allá de si se ganan o si se pierden los partidos, en líneas generales, el aficionado al Barça no le está gustando demasiado la imagen que el equipo está ofreciendo.

La inmensa mayoría del aficionado del Barça opina, que esta temporada o cambian mucho las cosas o en Europa volveremos a caer eliminados, solo esperan que al menos la eliminación no sea ni tan vergonzantes, ni tan humillantes, ni tan dolorosas como fueron las anteriores.

Pero el equipo no puede pensar que en Can Barça solo nos importa la Champions, también queremos la Liga y también queremos la copa, pero viendo el juego, pensamos que en otras temporadas ya estaríamos a una distancia preocupante del líder.

Aceptamos no ganarlas, o al menos deberíamos aceptar no ganarlas, si vemos que el juego está siendo bueno y que los jugadores se esfuerzan y luchan en cada partido. A día de hoy y salvo los partidos que se juegan en casa, ese buen juego y esa lucha no se ven por ninguna parte.

Aún queda mucho, el Barça tiene margen de mejora, si bien las temporadas se pueden ir al traste en los primeros meses, jamás se ha ganado nada en noviembre, ahora bien, no es de recibo ni es bueno para el FC Barcelona, que el juego que han mostrado estos, ya cuatro meses de competición haya sido tan bajo. Bien que hemos ganado partidos con goleadas, pero no por juego, sino por intensidad, que eso siempre hay que tener y porque la platilla es muy amplia y con grandes jugadores.

Así que sería bueno, que tanto jugadores como cuerpo técnico y, también la directiva, se dieran cuenta del gran error que están cometiendo al no prestarle la atención que merecemos los aficionados, a salir a jugar a nada, durante ya cuatro meses.

Diego Barbosa

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This