Seleccionar página

Durante este último mes, nos hemos hartado de leer en los medios de comunicación, a raíz del interés del Barça por traer de vuelta a Neymar Jr al Camp Nou, múltiples y surrealistas ofertas que supuestamente se habrían hecho por el crack brasileño.

Bartomeu ha intentado ficharle ofreciendo todo lo que podía ofrecerle, tanto dinero como jugadores. Que si Coutinho, que si Rakitic, que si Semedo, que si Todibo, que si Dembélé, que si Umtiti, que si Arthur… sólo le ha faltado ofrecerle a Messi, el Camp Nou y la Sagrada Familia. Y lo peor de todo es que da la sensación de que ha ofrecido a todos estos jugadores como moneda de cambio sin ni siquiera antes hablar con ellos con antelación.

Con todo esto, Bartomeu lo que ha conseguido es que, aparte de no conseguir fichar al jugador del PSG, estos jugadores no estén contentos y cómodos en el club. Se les ha faltado el respeto a todos.

Bartomeu piensa que los jugadores son como los cromos de Panini, que cuando quiera, puede cambiarlos por otros, y eso puede afectar a esta temporada, porque lo que provocas con esto, es que los jugadores no estén comprometidos al 100% con el club, que no se sientan valorados ni queridos. Y sin irnos más lejos, todo este paripé y ruido mediático que ha generado el culebrón Neymar, aparte de afectar a los jugadores directamente, ha dado sus frutos malos en estos tres primeros partidos del campeonato de Liga.

Miquel Aniento

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog
El viaje del héroe
El viaje del héroe

El Barcelona se llevó los tres puntos del Villamarín en un partido que tuvo de todo: goles, expulsiones, lucha y sí, mucho carácter. El conjunto de Setién parecía proseguir el camino por donde lo había dejado en el Nuevo San Mamés. Se dio un paso adelante en el juego...

leer más
Abróchense los cinturones
Abróchense los cinturones

Este jueves 6 de febrero Athletic Club y FC Barcelona disputan los cuartos de final de la Copa del Rey en el Nuevo San Mamés . Los leones llegan al encuentro tras vencer en penaltis al Tenerife en la pasada ronda. El Barcelona, en cambio, obtuvo una victoria cómoda...

leer más
Share This