Neymar quiere volver al Barça pero teme que al final el PSG no le deje.

Cuando todo parecía que iba según los planes de la dirección deportiva del F.C.Barcelona una piedra en el camino se ha atravesado. El Real Madrid ha entrado en escena y complica las negociaciones para la contratación de Neymar. Tras el cierre del mercado inglés en el que el brasileño ha sido ofrecido a varios clubes sin que ninguno de ellos mostrara un interés real por él solo quedaba el Barça como único club que verdaderamente está interesado. El Real Madrid estaba ocupado en intentar fichar a petición de su entrenador Zidane al centrocampista del Manchester United Paul Pogba. Tras el cierre del mercado británico las posibilidades del fichaje casi son nulas y parece que Florentino ha decidido girar de nuevo en busca de un jugador ilusionante para la afición.
La entrada del equipo blanco hace que el PSG pretenda una subasta por el jugador entre los dos clubes españoles, lo ha puesto en el mercado y no tienen problema en anunciarlo para que ambos clubes se pongan nerviosos y suban su oferta.
Bartomeu ha entrado en juego y ha hecho saber a Neymar que sería aconsejable que se expresara públicamente su deseo de ir solo al Barcelona puesto que eso haría que la jugada del Real Madrid quedara desactivada. El brasileño y sobre todo su entorno no confían demasiado en la actual directiva puesto que aún le tienen puesta una demanda y no quieren quedarse sin opciones si el Barça acaba descartando al brasileño. Aunque Neymar se está planteando dar ese paso puesto que sabe que su situación es insostenible y quiere salir del equipo parisino cuanto antes, además que tiene una carta debajo de la manga puesto que tiene el apoyo de Messi y sabe que eso hace que Bartomeu tenga las manos atadas para devolverle el golpe de su marcha.

Jonhy Cule
Jonhy Cule

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog