El partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos, y desde los primeros minutos se notó que iba a ser un enfrentamiento muy disputado. El Barça Atlètic, que es el equipo filial del FC Barcelona, buscaba llevarse la victoria y demostrar que sus jóvenes jugadores están listos para dar el salto al primer equipo. Por su parte, el CE Sabadell buscaba conseguir los tres puntos para alejarse de la zona de descenso.

Estanis firmó su segundo doblete y Astralaga, que era titular por primera vez en la portería del segundo equipo, realizó una actuación espectacular para mantener la ventaja.

Desde el inicio del partido, los jugadores de ambos equipos se mostraron muy motivados y con ganas de llevarse la victoria. 

El partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos, y desde los primeros minutos se notó que iba a ser un enfrentamiento muy disputado. El Barça Atlètic buscaba llevarse la victoria y demostrar que sus jóvenes jugadores están listos para dar el salto al primer equipo. Por su parte, el CE Sabadell buscaba conseguir los tres puntos para alejarse, lo máximo posible, de la zona de descenso.

El Barça Atlètic tuvo un comienzo arrollador, mostrando su superioridad con un fútbol rápido y dinámico desde el primer minuto.

Estanis se adelantaba en el minuto 5, Luismi le cedió el balón en la frontal del área tras una gran jugada individual. El extremo no desaprovechó la ocasión de abrir la lata y colocó el cuero en la escuadra para enmudecer a los arlequinados.

Tras el gol, el CE Sabadell intentó reaccionar y buscar el empate, pero no tuvo suerte de cara a portería. A pesar de ello, el CE Sabadell se mantuvo firme en defensa y logró frenar los ataques del rival durante gran parte de la primera mitad.

Por su parte, el Barça Atlètic se mantuvo en control del juego. No mostró una gran superioridad en la posesión del balón, y buscando ampliar su ventaja.

El fuerte de los de Márquez estuvo en decidir el momento correcto para iniciar los contraataques, y se vio en el segundo gol de Estanis.

Tras una jugada colectiva saliendo desde la defensa el balón llegó a la banda derecha del área y, otra vez, Luismi asistió al extremo para rematar cerca del área chica. 

En la segunda mitad, el CE Sabadell comenzó con más intensidad y logró generar varias ocasiones de peligro, aunque sin llegar a concretar ninguna. 

Sin embargo, al minuto 72, el conjunto local logró empatar el partido gracias a un gol de David Astals, quien aprovechó un rechazo en el área tras un córner para poner el 1-2.

El partido se volvió más emocionante y ambos equipos buscaron la victoria con mayor intensidad.

Tras el gol, el CE Sabadell intentó reaccionar nuevamente, las ocasiones del conjunto local llegaban, cada vez más, pero una sublime actuación de Astralaga logró mantener la ventaja en el marcador y llevarse la victoria.

Con este resultado, el Barça Atlètic suma tres puntos importantes para mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la tabla y, quién sabe, si el ascenso a La LigaSmartbank, mientras que el CE Sabadell deberá seguir trabajando duro para mejorar su rendimiento y lograr salir de la parte baja de la clasificación.

La próxima semana, el Barça Atlètic vuelve a casa para recibir al Atlético Baleares, en la que será la jornada 30. En la ida, los baleareños vencieron 3-2.
Ahora el contexto el muy diferente y, mientras que los culés llevan 4 meses sin perder en el Johan, los próximos rivales se encuentran en la zona de descenso.

Aprovechar la situación es fundamental para sumar de 3 en 3, porque disputar, como mínimo, los playoff de ascenso sólo depende de los de Márquez.

Share This