Franck Kessie tuvo que ser substituido después de notar un pinchazo en el muslo izquierdo en el encuentro de Champions ante el Viktoria Plzen. Las pruebas realizadas al centrocampista del Barça, confirman que sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Cerca del minuto 65 de encuentro, en el duelo ante el Plzen, Kessie tuvo que ser substituido, ya que notó un pinchazo en la parte posterior del muslo. Salió por su propio pie del Doosan Arena a pesar del dolor.

El FC Barcelona hacía ayer oficial el diagnóstico de la lesión:

Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador Franck Kessie sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”.

Al finalizar el encuentro de Uefa Champions League, Xavi Hernández ya advirtió que: “Kessie está mal, está jodido. Se ha hecho daño en el isquio”. Tras las declaraciones del de Terrassa, saltaban todas las alarmas en la ciudad Condal.

El costa marfileño gozaba de su quinta titularidad con el conjunto azulgrana y no está siendo lo protagonista que se esperaba, como si lo fue en Milán, donde consiguió revalidar el Escudetto con el conjunto Rossonero.

Franck llegó al Barça en el mercado de verano a coste cero, venía a reforzar el medio del campo y a aportar músculo y fuerza en la medular, pero no está teniendo la continuidad que él creía que iba a tener. Se especula que el jugador podría salir, rumbo a Italia de nuevo, si su papel en el equipo no tiene más protagonismo.

Kessie reaparecerá después del Mundial de Qatar, puesto que su selección, Costa de Marfil no se clasificó.

Miguel Garcia.

Share This