Comieron juntos en Barcelona, más precisamente en el Via Veneto, si, Joan Laporta y Anil Murthy, presidentes del FCBarcelona y del Valencia CF, tuvieron el primer acercamiento sobre Jose Luis Gayà y Carlos Soler, luego de los audios que se han filtrado desde la comunidad valenciana sobre los jugadores “ofrecidos”.

El Valencia tiene que vender por un monto cercano a los 37 millones de euros, y el Barça también, pero por un monto mayor que el conjunto valenciano ( 80-90 millones), y ahí es donde surge el nombre de Soler para reemplazar a Frenkie de Jong, que de salir, el centrocampista de la selección española es el apuntado.

Mientras que el nombre de Gayà vuelve a sonar por el audio filtrado, porque el capitan del Valencia ¿quería? seguir, pero luego de esto podría marcharse y Mateu Alemany buscará reforzar el lateral zurdo con un viejo conocido.

Ahora toca hacer el trabajo sucio, convencer a ambos de que su futuro es el FCBarcelona, y Laporta sacará provecho del almuerzo para abaratar el costo de ambos jugadores y reforzar la plantilla blaugrana para competir por todos los títulos la próxima temporada.

Share This