Lewandowski, Haaland, Darwin Nuñez… Son muchos los nombres que suenan como candidatos a formar parte de la delantera azulgrana el próximo curso. ¿Y si el remedio está en casa? Entre estos cracks de primer nivel y que supondrían una gran inversión millonaria, se cuela Ferran Jutglà, un jugador del Barça B, que a base de goles y buen juego está ganándose a pulso tener ficha del primer equipo.

Ya demostró su olfato goleador y entendimiento del juego en la élite, cuando Xavi lo llamó para ayudar a un Barça plagado de lesiones en el primer tramo de la temporada. Luego, y al igual que su compañero Abde, volvieron a la dinámica del filial azulgrana sin ningún problema ni reproche, para seguir haciendo lo que mejor se le da, marcar goles.

La gran esperanza del equipo de Sergi Barjuán de cara a los play-offs, lleva cinco partidos consecutivos marcando y, con 17 tantos en su marcador, ya es el máximo goleador de los dos grupos de Primera RFEF. El ex del Espanyol, también tiene el mejor promedio goleador de toda la categoría (o,6 gxp) y su influencia es tal, que sus goles han dado cinco puntos al Barça B de forma directa y muchos más indirectamente.

A sus 23 años, el de Sant Julià de Vilaorta, vive un momento muy dulce en su carrera y demuestra cada fin de semana estar más que preparado para afrontar mayores retos. De bien seguro que los grandes clubes de España y Europa no tardarán en tentarle y preguntar por él.

Share This