Alex Abrines y Nicola Mirotic certifican la primera plaza (88-65)

Si los inicios son declaraciones de intenciones, la de Barça fue clara. Con Abrines al mando desde el exterior el festival ofensivo fue mayúsculo en los 5 primeros.. Y si a eso le sumas las ganas de fiesta de Mirotic, la cena de gala ya está lista y en la mesa, aunque ni el juego era coral ni Fenerbahce se entregaba de entrada como el Estrella Roja.

Parecía que al Barça le costaba meter esa marcha de más que tienen los dominadores pero sin ella, se entregó a cocinar a su víctima a fuego lento ahogando el ataque rival, un Fenerbahce agerrido que liderado por Booker se agarraba a sus últimas opciones de Play-off. +8 al descanso con técnica para Saras en un arbitraje discutido.

Y en la reanudación solo 1:21 le fueron suficientes a los blaugrana para cerrar el partido. Abrines, Mirotic y Kuric bombardearon el aro y pusieron un +17 inasumible y que rompió la entereza de los de Sasa.

Y de ahí hasta el final un Barça relajado y sin presión, disdfrutó y hizo disfrutar a un Palau entregado a su equipo y a Abrines.

20 minutos sín lírica dónde Fenerbahce agonizó y el Barça festejó con su gente una Fase Regular impresionante, y en los que Saras aprovechó para dar oportunidades a la cantera y a Smits.

Share This