Seleccionar página

El Barça ha enviado una expedición a Doha (Catar) esta misma mañana para cerrar cuanto antes el tan ansiado fichaje de Xavi Hernández como nuevo entrenador del Barça. Laporta no ha viajado por el momento, pero si lo han hecho sus hombres de confianza, Mateu Alemany, director de futbol y Rafa Yuste, director deportivo de la entidad.

La reunión entre los dirigentes azulgranas y el propietario del Al-Sadd, Mohammed bin Hamad, está prevista para esta tarde, después del partido que disputará el club catarí ante el Al-Duhail. (17:55 horas, CET). Desde el Barça se espera formalizar el acuerdo en la reunión de hoy.

El deseo de la directiva azulgrana es poder contar cuanto antes con el de Terrassa, que según informan fuentes del club, podría ser anunciado este mismo jueves 4 de noviembre y ser presentado el próximo lunes. Sin embargo, su debut tendría que retrasarse hasta el 20 de noviembre debido al parón de selecciones, y, por tanto, Xavi se estrenaría en el derbi Barça – Espanyol que se disputará en el Camp Nou.

El acuerdo con Xavi está cerrado desde hace días y el técnico catalán ha aceptado las condiciones propuestas por Laporta puesto que entiende la situación actual del club y prioriza por encima del dinero su sueño, entrenar al club de su vida, su Barça. Por ahora, su sueldo será menor al que percibe en el Al-Sadd, aunque se verá incrementado con el cumplimiento de objetivos.

Parece ser que finalmente, el club catarí ha bajado sus pretensiones y el Barça no deberá abonar ninguna indemnización por la contratación de del técnico egarense, por lo que solo queda cerrar flecos con los propietarios del Al-Sadd. Cuestión de horas para que la ilusión vuelva a inundar el rostro de miles de culés. Vuelve Xavi.

Domingo Lores

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Joan Serrano

    XAVI BACK!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This