El FCBarcelona que ya piensa en el duelo trascendental del próximo martes ante el Dinamo por la jornada cuatro de la Champions League, sabe que no podrá contar con dos jugadores importantes por haber sufrido distintas lesiones en el partido liguero ante el Alavés en el día de ayer.

Ellos son Sergio “Kun” Agüero, quien como ha informado el Club ha sufrido una molestia en la caja torácica en el minuto 41 de partido y ha tenido que abandonar el estadio para ser llevado en ambulancia a un hospital cercano. Tras los estudios hechos, se ha confirmado que el argentino, quien disputaba su segundo partido como titular, sufrió una arritmia y deberá someterse a nuevos estudios, por lo que será baja ante los ucranianos y duda ante el Celta en la próxima jornada liguera.

La segunda baja confirmada para el duelo del martes es la del defensa Gerard Piqué, quien en el día de ayer debió abandonar el campo a falta de veinte minutos para el desenlace por una molestia muscular. Tras los estudios realizados, se confirmó una elongación en el sóleo de la pierna derecha y es baja por tiempo indefinido.    

El cronograma para la semana entrante donde el Barça aún bajo el mando de Sergi Barjuan jugará dos partidos, estará divido de la siguiente manera:

Lunes 01/11 11am Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Martes 02/11 11am Entrenamiento en el Estadio Bannikov de Ucrania

Martes 02/11 9pm Partido frente al Dinamo en el Estadio Olímpico de Kiev

Miércoles 03/11 Día de descanso

Jueves 04/11 11am Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Viernes 05/11 11am Entrenamiento Ciudad Deporgiva Joan Gamper

Sábado 06/11 4.15pm Celta – Barça en Balaídos

Domingo 07/11 Día de descanso

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This