En un encuentro con medios asiáticos, Memphis Depay habló sobre su llegada al FC Barcelona, la derrota frente al Bayern de Múnich y Ronald Koeman.

“Estoy muy contento de haber aterrizado en Barcelona, me he sentido bienvenido desde el primer día, el club me ha dado mucha confianza y el vestuario es muy amigable, hay mucho respeto.

“He empezado bien, aunque todavía no he llegado a mi mejor nivel, pero me siento en forma para seguir aportando goles y asistencias”, indicó.

Cuando fue cuestionado por la derrota frente al Bayern, el delantero neerlandés aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de optimismo al barcelonismo, pues confía que el equipo luchará por todos los títulos.

“Fue decepcionante, pero tenemos que aprender de la derrota y remar en la misma dirección, encontraremos la forma de luchar por todos los títulos, quiero ayudar al Club a revertir esta complicada situación.

Contamos con jugadores jóvenes que tienen mucha calidad, sorprenderemos a muchos, con ellos podemos desarrollar un buen fútbol”, aseguró.

Además, Memphis destacó el trabajo de Koeman y el cuerpo técnico, quienes buscan sacar lo mejor de cada futbolista.

“Me conoce bien, tengo confianza en su filosofía y forma de juego, sabemos que la situación es difícil pero el equipo técnico está preparado para extraer lo mejor de nosotros en cada partido.

 “Es un entrenador con el que trabajo muy bien y toda la plantilla lo respeta, es una figura con mucha historia”, recalcó.

Gerardo Villarreal

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This