Seleccionar página

Mañana desde las 21 horas en el Camp Nou, el FCBarcelona recibe al Bayern Munich por la primera fecha del Grupo E. Con varias dudas en su cabeza, varios lesionados, Koeman debe armar el equipo para intentar conseguir la primer victoria y comenzar con buen pie.

Sergiño Dest, tiene pie y medio fuera del partido de mañana por una lesión en su tobillo cuando disputaba un partido con el seleccionado de los Estados Unidos, de no llegar Oscar Mingueza o Sergi Roberto ocuparán su lugar.

Si Ronald Koeman buscará jugar con defensa de 5, “Sergi” se caería del once, dando paso a que Eric Garcia o Lenglet ingresarán para formar la zaga junto a Pique y Araujo.

En la delantera no hay dudas, sin posibilidades de recuperar a ningún lesionado, la dupla de ataque será MemphisLuuk De Jong, el nuevo delantero que fue presentado la semana pasada en el Camp Nou.

Por lo tanto, Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Pique, Eric, Alba; Busquets, Pedri, Frankie De Jong, Memphis y Luuk De Jong, sería el probable once que estrene la edición 2021-2022 de la UEFA Champions League.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This