Seleccionar página

La salida de Griezmann no sería la única en la delantera del FCBarcelona, porque se necesita además de liberar masa salarial, hacer caja por la delicada situación económica que atraviesa el club. Con la buena Eurocopa que ha tenido el danés, Martin Braithwaite, ha despertado el interés en varios clubes y se le ha dicho que tendrá que salir.

Con las ofertas sobre la mesa, solo falta por saber a que club le interesa ir al ex delantero de Leganés porque además de buscar minutos para tratar de ir al próximo mundial con Dinamarca, tiene la posibilidad de subir considerablemente su salario y ahora tendrá que evaluar la situación junto a su familia y su agente sobre que destino y proyecto deportivo le interesa más al delantero.

La secretaria lo tiene claro, y se lo ha hecho saber en varias ocaciones a Braithwaite porque sabe que tiene mercado, y porque con las llegadas de Agüero y Depay, el danés la tendría difícil de tener minutos y sobretodo ser titular, y solo podría tenerla si caen lesionados varios de ellos.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This