Pedri González, el ex Las Palmas y que hoy brilla en el FCBarcelona, es uno de los indiscutidos para Luis Enrique en la selección española y en el día de ayer, en la previa del duelo entre España e Italia, el joven dio a conocer su lado más íntimo en el programa “El Transitor” de RadioEstadio.

Allí, el futbolista de apenas 18 años que jugará los próximos Juegos Olímpicos de Tokio con el seleccionado, dejó en claro que su ídolo es Andrés Iniesta pero que su ejemplo a seguir en su hermano mayor, con quien él convive en Barcelona.

Por otra parte, dio a conocer que su comida favorita son las croquetas de su madre, que su rival favorito es el Real Madrid y que Pepe Mel es el entrenador que más lo ha marcado y que si tiene que elegir un compañero, lo elige a Francisco Trincao, el portugués que acaba de ser traspasado al fútbol inglés.

Para cerrar con la entrevista, ha dejado en claro que su película favorita es Rápido y Furioso, que Barcelona es para él la mejor ciudad y que sueña con ganar algo grande, ya sea una Eurocopa o un mundial con España o una Champions League con el Barça.

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This