Seleccionar página

El nombre por el que se hablará en este mercado será el del francés Ousmane Dembélé. Luego de varias semanas en las que el agente del extremo francés, Dembélé, no haya respondido a las llamadas de la secretaría técnica sobre si esta interesado en renovar o no, el cartel que le han puesto al ex jugador del Dortmund es el de venta.

Mientras todo pareciera estar más frío que caliente a la continuidad por las próximas temporadas en el FC Barcelona, ya hay varios equipos que lo tienen en carpeta y uno de ellos ha vuelto ha sonar tras el verano pasado,el Manchester United.

Los “reds” tienen como objetivo reforzar la delantera y aunque su fichaje estelar es el de Jadon Sancho, la BBC informa que han rechazado el ofrecimiento por el inglés y no quieren perder la posibilidad de fichar al jugador del Barça por un importe menor dado que su contrato expira en 2022.

La intención de la directiva es contar con Dembélé porque le ven potencial para que rinda mucho más de lo que ha hecho esta temporada, pero sus acciones fuera del campo no le terminan de cerrar y no descartan que salga si no llegan a un acuerdo.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This