Seleccionar página

La pasada temporada se vio claramente que el punto flojo del FC Barcelona fue la defensa y sobre todo los centrales. Hoy en día en el fútbol no alcanza con tener solo una buena técnica, sino que debe agregarse fuerza física y eso ha quedado en clara evidencia con los resultados conseguidos. Es por eso que Laporta no se conforma con la llegada de Eric García sino que sigue soñando con poder traer un refuerzo más en esa posición.

El jugador apuntado a reforzar el conjunto catalán para la próxima temporada es el de Jules Koundé, jugador francés de apenas 22 años quien ha tenido una buena temporada en el Sevilla FC, incluso marcándole un gol al Barça en las semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo la llegada del joven zaguero no es para nada fácil. Su clausula de salida del club sevillista es de 80 millones de euros, toda una pasta teniendo en cuenta el lugar que ocupa dentro del terreno de juego y la crisis económica que atraviesa el Club producto de la pandemia.

La estrategia del presidente ha sido ofrecer una cierta cantidad de jugadores más dinero por el fichaje del jugador pero desde las cercanías al Sánchez Pizjuan le han contestado con un NO rotundo.

Habrá que ver qué sucede con este fichaje y si el Barça piensa en un plan B, que de momento todo pareciera indicar que sería Matthijs de Ligt, el jugador neerlandés que actualmente se desempeña en el futbol italiano pero que tiene una buena amistad con Frenkie de Jong y eso podría acercarlo al Camp Nou.     

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This