Seleccionar página

El FC Barcelona tenía una oportunidad inmejorable de cara a conseguir el título liguero el pasado jueves cuando enfrentó al Granada en casa, pero los dirigidos por Ronald Koeman han dejado escapar esa oportunidad y ya no dependen de sí mismos.

Sin embargo en el día de ayer, el conjunto culé dio una muestra de carácter en Mestalla y sacó adelante un partido que tenía cuesta arriba. Gracias al doblete de Leo Messi y el gol de Griezmann, pudieron remontar y llevarse la victoria por 2-3 para seguir con vida en esta última y apasionante recta liguera.

Para afianzar y confirmar este buen resultado de cara al próximo duelo ante el Atlético en casa que será trascendental para el futuro, los jugadores, con iniciativa del capitán, Leo Messi, se han reunido en su casa para comer, juntar confianza, y ratificar este buen momento para encarar estos últimos cuatro partidos de la mejor manera posible.

Hay que recordar que mañana los jugadores tienen día libre y el miércoles ya se volverán a ver las caras en Can Barça pensando y soñando con un doblete, algo que a comienzo de año parecía difícil de imaginar.

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Josep Borrell Ripoll

    molt bona aquesta trovada que va organiça Leo Messi , aixo es teni catagoria profecional

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This