Seleccionar página

El FC Barcelona cayó fuera de casa 1-2 frente al Real Madrid y de esta manera los dirigidos por Ronald Koeman dejan de depender de sí mismos en la lucha de La Liga. El único gol del conjunto culé lo marcó Mingueza. A continuación las notas del partido:

TerStegen-4: Nada que hacer en ambos goles del conjunto merengue. Mala suerte en el gol de Kroos tras dos desvíos en Dest y Alba Tuvo una increíble atajada con el marcador 2-0 a L. Vázquez. Casi se viste de héroe en la última jugada del partido.

Lenglet-3: El defensa francés tuvo una noche muy floja y estuvo impreciso en los pases y con falta de confianza en la salida con el balón en los pies. 

Araújo-3: En su debut en el clásico como titular, el uruguayo tuvo una pobre actuación. Perdió la marca en el primer gol y con el marcador 1-2 cortó un ataque claro en una jugada de peligro para el Madrid cuando estaba por definir Benzema.

Mingueza-6: Otro debutante como titular en el Clásico. Al comienzo del partido Vinicius le trajo muchos dolores de cabeza pero de a poco fue levantando el nivel siendo uno de los mejores del equipo. Su gol a los 60´ le dieron fe al equipo de empatar el partido pero el empate nunca llegó.

De Jong-5: En el PT como mediocampista fue de los que más intentó. Con el ingreso de Moriba, bajó a ocupar un lugar entre los centrales pero no tuvo un buen partido.

Dest-3: Poca participación en el ataque. Flojo partido del estadounidense que fue reemplazado por Griezmann en el entretiempo.

Jordi Alba-3: Estaría mejor que se dedicase más a jugar que a protestar. La única oportunidad que tuvo de atacar terminó en gol del Barça. Fue amonestado por protestarle al árbitro.

Sergio Busquets-4: Sergio prácticamente pasó desapercibido. Tuvo poco la pelota y le faltó claridad a la hora de dar pases hacia adelante.

Pedri-4: Esta noche el ex Las Palmas ha tenido su peor partido desde que llegó a Barcelona. No participó en la creación de las jugadas y faltó que se asocie más con Leo. 

Dembélé-5: En el primer tiempo no se lo vio cómodo con su posición. Ya en la segunda parte, sobre la derecha tuvo más libertad pero no logró atravesar el muro blanco. Tuvo el descuento con el 0-2 pero le erró al balón dentro del área.

Messi-5: En su clásico número 45 estuvo poco participativo en el ataque. En la última jugada del PT casi convierte de tiro de esquina pero su remate dio en el poste. La jugada más clara la tuvo en la última del primer tiempo pero Courtois le negó el gol.

Griezmann-2: Ingresó en lugar de Dest para el ST. Lo único productivo se ha visto en el gol de Mingueza tras dejar el balón para que Óscar marque el gol del descuento. A partir de allí se desconectó del partido por completo.  

Roberto-5: Ingresó a los 64’ por Busquets para jugar en el centro del campo. Se lo ha visto enchufado y con ganas de empatar el partido.

Ilaix Moriba-5: Ingresó con mucha energía y confianza a los 72’ por Araújo. Tuvo la chance de empatar con un cabezazo tras centro de Messi que fue a las manos de Courtois y en la última jugada del partido tuvo en  sus pies la chance pero su disparo se estrelló en el larguero.

Trincao: Ingresó en lugar de Dembélé a los 80’. Prácticamente no tocó el balón.

Braithwaite: Ingresó tarde al partido. A falta de 10´, Koeman lo mandó a la cancha por Pedri. Fue derribado por Mendy y el árbitro pudo haber cobrado penalti. Lo tuvo en el descuento para empatar pero su cabezazo salió desviado.

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Danni Garcia

    La verdad no estuvo muy bueno el partido. Pero creo que deberian ya de vender a busquets,dembelé,trincao,
    lenglet tuvieron un partido decepcionante…
    Deberian de mejorar mucho y si estan asi no ganaran nada.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This