Lionel Messi hace siete meses decidía irse del FCBarcelona y se lo comunicaba al mundo enviando el burofax. Hoy, solo faltan 100 días para que sea jugador libre y todavia no conocemos su futuro. “No tengo nada claro hasta que termine el año. Ahora solo pienso en acabar la temporada y ganar títulos”, avisó en la entrevista con el periodista Jordi Évole.

“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio” decia Messi con Évole, y ahi esta la clave, la familia. Sin lugar a dudas, la familia tiene un punto importante en la decision que tomará Messi de cara a la próxima temporada, pero como vienen sucediendo las cosas, pareciera que los caminos conducen a Barcelona como el próximo equipo en el que jugará en la temporada 2021-2022. 

Joan Laporta, la familia y las posibles llegadas de nombres importantes como David Alaba, Sergio “Kun” Agüero, Erling Haaland o Georginio Wijnaldum más Eric García serán las bases y fundamentos deportivos que pondrá arriba de la mesa el presidente de la entidad culé para convencer a Messi de que su futuro está aqui, que aquí conseguirá más logros deportivos y que podrá levantar el año proximo junto a Koeman la UEFA Champions League.

 

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This