El FC Barcelona volvió a agregar una remontada más en a su historia tras derrotar por 3-0 al Sevilla en el Camp Nou con goles de Dembélé, Piqué y Braithwaite y de esta manera los dirigidos por Koeman dirán presente en la quinta final de Copa del Rey en los últimos diez años. A continuación las notas del partido:

Marc-Andre ter Stegen-9: El portero alemán fue una de las figuras del equipo. Prácticamente sin participación en todo el partido, se vistió de héroe y tapó un penalti con el partido 1-0 y le dio vida al Barça para poder remontar.

Óscar Mingueza-7: Ha tenido un gran partido. Al igual que en el último partido liguero, se lo ha visto más cómodo con línea de tres. Estuvo seguro en la marca y con mucha confianza. 

Piqué-8: El defensor catalán ha jugado un partido muy bueno y lo ha coronado con un gol importantísimo para llevar el partido a la prórroga.

Clement Lenglet-6.5: El francés ha levantado el nivel que venía mostrando en partidos anteriores y se lo ha visto con mucha seguridad tanto con el control del balón en los pies como con la marca.

Sergio Busquets-7: Tuvo un nivel muy alto. Con sus pases a un toque y gran distribución “Busi” fue muy importante en la mitad de la cancha para crear situaciones y dejar a los delanteros de cara al arco.  

Sergiño Dest-7: El lateral estadounidense fue importante por el costado derecho. Tuvo confianza en sí mismo y creo algunas situaciones de peligro.          

Frenkie de Jong-7.5: El neerlandés tuvo un gran partido. Con su gran despliegue en ataque buscaba ayudar a los delanteros a la hora de atacar. Trataba siempre de dominar en la mitad del campo.           

Pedri-6: El juvenil no brilló como lo hace habitualmente. No se lo vio al 100% en la parte física y en algunas jugadas que tuvo para rematar al arco, prefirió asistir a sus compañeros.

Jordi Alba-7: Jordi como de costumbre ha sido muy importante en la banda izquierda.

Lionel Messi-7: El argentino ha sido como siempre, el alma del equipo. Si bien no participó de manera directa en los tres goles y no ha brillado, ha liderado en todo momento.          

Ousmane Dembélé-8: Con su gran gol, logró abrir el marcador de cara a la remontada. Ha ido de mayor a menor. Debió ser reemplazado por una molestia.

Griezmann-7: Ingresó a los 78´en lugar de Dest y fue muy importante en el gol de Piqué para el empate parcial. Tras su asistencia a Gerard, no mucho más.

Moriba-7: El chaval ingresó con las mismas ganas que en el Sánchez Pizjuan el pasado sábado y se colocó en la mitad de la cancha para intentar recuperar el balón. Sobran las ganas que tiene de triunfar en el Barcelona.

Firpo-6: Ingresó en el final de la segunda parte por Mingueza que estaba amonestado. Si bien no tuvo tanta participación, se lo vio seguro en defensa y con mucha confianza.

Braithwaite-7.5: El danés ha ingresado en lugar de Pedri y le dio al Barcelona el gol de la victoria con un gran gol de cabeza.

Trincao-6.5: Ingresó por Dembélé y fue importante en el ataque. Casi marca un gol que sentencia la eliminatoria.     

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This