Seleccionar página

En la previa al encuentro en el FCBarcelona y el Sevilla por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará mañana en el Camp Nou, Ronald Koeman ha comparecido a la rueda de prensa y sentenció que: “Yo quiero estar aquí y es mi trabajo”.

Ante las preguntas por la danza de nombres que tendrá el puesto de entrenador desde que termine la temporada en el Barça, Koeman ha mencionado que: “Tengo contrato. Cuando sepamos quien va a ser el presidente me tiene que enseñar su camino. Esto es para la próxima semana. Sabemos que hay debates y han salido nombres. Esto no me preocupa ni mucho menos”.

Yo no he hablado con nadie. Hay que esperar quien viene de presidente y su plan. Si yo no veo futuro para mí vamos a tener problemas, porque tengo un año más de contrato”, manifestó Koeman que, ¿ante el Sevilla por Copa y el sábado cuando viaje a Pamplona para jugar contra el Osasuna, podría estar viviendo los últimos dos encuentros con Koeman al frente del equipo?

Habrá que esperar a ver quien es el presidente que se conocerá el dia domingo, porque ya con el PSG, el Barça tendrá un nuevo jefe y esta por verse si en el campo continua Koeman o si el holandés pasa a tener otro cargo y un nuevo entrenador llega a Can Barça.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This