Habló el Kun, y es palabra “autorizada” de Lionel Messi al ser considerado el mejor amigo del mejor jugador del mundo, y además padrino de su hijo Benjamín para poder opinar sobre el deseo propio de jugar más allá de en la selección en un club con el capitán argentino.

Agüero que queda libre del Manchester City en Junio de este año y que aun no ha renovado dejo su futuro en el aire al ser preguntado por Ibai Llanos, youtuber, de que iba a hacer en su futuro próximo, pero su deseo esta clarísimo, “¿A quién no le gustaría jugar con Messi?”.

Sin ambas renovaciones, tanto la de Messi como la de Agüero no sería descabellado verlos juntos, habló además el Kun que antes de salir del Atlético de Madrid tuvo ofertas de clubes, y uno fue de España ( el ya manifestó que no jugaría en el Real Madrid por su pasado colchonero) ¿El Barça?

Todo podría suceder en este mercado de fichajes, en el que habrá poco dinero, se tratan de realizar transferencias por unos pocos millones, y sobretodo aprovechar a los jugadores que están libres como lo son los Aguero, Wijnaldum, Eric Garcia, Depay entre otros para reforzar a este Barça que necesita volver a los primeros planes de Europa lo más pronto posible.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This