Seleccionar página

Entonces.. ¿Hay Liga o no? El empate que consiguió el Atlético de Madrid frente al Levante de visitante por la fecha 2 que tenían pospuesto supuso un palo duro a los colchoneros para seguir en la senda de la victoria y con más tranquilidad en la punta del campeonato pero este empate abrió la Liga.

Quedan 15 jornadas, a 9 puntos del FCBarcelona y a 6 del Real Madrid, pero con un partido menos, y teniendo en cuenta que el Atleti tiene que jugar contra ambos, de perder frente a ellos dejaría la Liga solamente a “tres” puntos siempre y cuando no pinchen en otro encuentro.

 ¿Qué debe hacer el Barça ante esto? Lo mismo que hizo cuando perdió, empató y luego ganó, seguir ganando, tratando de hilar victorias para que el Atleti le pese la chapa de ser el primero en la clasificación y los blaugrana puedan alzar la Liga que supo ser del Madrid la temporada pasada.

Habrá que esperar a que pase este mes duro que tiene el Barça con la posibilidad de llegar a la final de la Copa del Rey, en el que tiene que remontar un 0-2 en la ida con el Sevilla, visitarlo tambien por la Liga y viajar a ver que sucede con el PSG luego de esta derrota dolorosísima en la Champions.

 

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This