[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.27.1″ collapsed=»off»][et_pb_row column_structure=»2_5,3_5″ _builder_version=»3.27.1″][et_pb_column type=»2_5″ _builder_version=»3.27.1″][et_pb_image src=»https://el10delbarça.com/wp-content/uploads/2020/06/tertulia10delbarça.jpg» title_text=»tertulia10delbarça» url=»https://el10delbarça.com/#tv» force_fullwidth=»on» align_tablet=»center» align_phone=»» align_last_edited=»on|desktop» admin_label=»Tertulia (NO TOCAR)» _builder_version=»4.4.8″ always_center_on_mobile=»on» saved_tabs=»all» locked=»off»]
[/et_pb_image][et_pb_image src=»https://el10delbarça.com/wp-content/uploads/2020/06/tiendadelbarcelona.png» title_text=»tiendadelbarcelona» url=»https://delbarcelona.es» url_new_window=»on» admin_label=»DelBacelona (banner publi)» _builder_version=»4.4.8″][/et_pb_image][et_pb_code _builder_version=»4.4.8″][/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type=»3_5″ _builder_version=»3.27.1″][et_pb_text _builder_version=»4.7.6″ text_text_color=»#000000″ text_font_size=»15px» header_text_color=»#000000″ header_font_size=»22px» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]
El Barcelona sin sobrarle nada, derrotó por 2-3 al Real Betis Balompié por la fecha 22 de La Liga en el Benito Villamarín con goles de Leo Messi, Víctor Ruiz en propia puerta y otro de Francisco Trincao y de esta manera el conjunto culé alcanza las 43 unidades y se coloca en la segunda posición igualando al conjunto “Merengue” y a siete del conjunto de Simeone que juega mañana frente al Celta de Vigo. A continuación los puntajes de los jugadores blaugranas:
Marc-André ter Stegen-8: El arquero alemán fue la figura del equipo. Con sus grandes atajadas, dejó al Barça en partido y previo al empate de Messi evitó el 2-0. El mejor del encuentro.
Óscar Mingueza -5: Está claro que el lateral derecho no es su posición favorita. Lo desbordaron mucho y no tuvo un buen partido. Tuvo dos situaciones claras para anotar pero en una el arquero Robles le negó el gol con una gran atajada y en otra, su cabezazo se fue desviado.
Ronald Araújo– N/C: El central uruguayo debió salir lesionado por una molestia en el tobillo derecho. Fue reemplazado a los siete minutos de haber comenzado el encuentro.
Clément Lenglet-5: El central francés tuvo un correcto partido. Malogró una jugada clarísima con un cabezazo que se fue desviado y en el primer tiempo cortó un contraataque rival.
Jordi Alba-6: Con el ingreso de Messi en el segundo tiempo, se lo vio más suelto al lateral izquierdo. En el primer tiempo no había pasado al ataque, sin embargo fue muy importante en el segundo gol del Barcelona.
Miralem Pjanic-5: El bosnio no aprovechó la oportunidad que le dio Koeman de ser titular. Estuvo flojo e impreciso en los pases. No logró asociarse con sus compañeros.
Sergio Busquets-4: “Busi” tuvo un partido malo. Tal vez uno de los más flojos en la temporada. Responsable en los dos goles del conjunto local y muy errático en los pases. Fue amonestado
Ricard Puig-6: Riqui intentó aliarse con los delanteros pero sus intentos quedaron en el aire. No tuvo un gran partido y salió reemplazado por Messi.
Ousmane Dembélé-6: El francés logró activarse en el segundo tiempo. Siempre por el costado derecho, fue importante en el gol de Messi. Fue amonestado.
Antoine Griezmann-5: El atacante francés no tuvo un gran partido. Por momentos era el hombre de referencia en el área rival pero no logró integrarse al funcionamiento. El 1-2 (marcado en propia puerta) llega por una pifia suya.
Martin Braithwaite-5: Al danés no se lo vio cómodo por el sector izquierdo y prácticamente no tuvo participación en el juego. Flojo partido.
Frenkie De Jong-5: El neerlandés entró en reemplazo de Araújo y se ubicó en la zaga central junto a Lenglet. En el primer gol del Betis, ha perdido la marca y no ha salido ni en la foto. No se le ve cómodo en esa posición.
Pedri-6: El ex Las Palmas ingresó en el entretiempo en lugar de Braithwaite pero su ingreso no fue tan significante.
Lionel Messi-7: El argentino ingresó a los 56 minutos en lugar de Puig y en tres minutos igualó el encuentro. También fue muy importante en el segundo gol y participó en el tercero. Gracias a su ingreso, Alba elevó su nivel y el equipo mostró otro nivel.
Francisco Trincáo-6: El portugués ingresó a los 56 por Pjanic y brillaba por su ausencia hasta que marcó el gol del triunfo. No se lo vio cómodo por el sector izquierdo pero en la primera que tuvo en el sector derecho, clavó un golazo que le dan al Barcelona 3 puntos importantísimos.
Samuel Umtiti-6: El francés ingresó por Busquets y se metió de defensor central pero no tuvo demasiado trabajo.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»2_5,3_5″ _builder_version=»3.27.1″][et_pb_column type=»2_5″ _builder_version=»3.27.1″][/et_pb_column][et_pb_column type=»3_5″ _builder_version=»3.27.1″][et_pb_team_member name=»Juan Specos» position=»Colaborador» _builder_version=»4.7.6″ header_level=»h5″ header_font=»|600|||||||» header_text_color=»#333″ header_font_size=»16″ body_text_color=»#0e30f2″ body_font_size=»12″ custom_padding=»0px|||||» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_team_member][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ disabled_on=»|on|on» _builder_version=»3.27.1″ use_background_color_gradient=»on» background_color_gradient_end=»#dd2e2e» background_color_gradient_direction=»135deg» background_image=»https://el10delbarça.com/wp-content/uploads/2019/11/3057190-01.jpg» background_blend=»soft-light» max_height=»414px» custom_margin=»20px||||false|false» custom_padding=»0px||||false|false» z_index_tablet=»500″ box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px»][et_pb_row _builder_version=»3.27.1″ max_height=»406px»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.27.1″][et_pb_slider _builder_version=»3.27.1″ header_level=»h3″ background_color=»rgba(0,0,0,0)» background_color_gradient_direction=»135deg» background_enable_image=»off» max_height=»383px» custom_padding=»10px||10px||false|false» animation_style=»fade»][et_pb_slide heading=»Fundación Eric Abidal» image=»https://el10delbarça.com/wp-content/uploads/2018/03/AbidaLogo3.png» _builder_version=»3.27.1″ header_level=»h3″ header_font_size=»40px» sticky_transition=»on»]
El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal
[/et_pb_slide][et_pb_slide heading=»¿Quieres publicitarte aquí?» button_text=»Contáctanos» button_link=»https://el10delbarça.com/#contacto» _builder_version=»3.27.1″ sticky_transition=»on»][/et_pb_slide][/et_pb_slider][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ disabled_on=»on|off|» _builder_version=»3.27.1″ use_background_color_gradient=»on» background_color_gradient_end=»#dd2e2e» background_color_gradient_direction=»135deg» background_image=»https://el10delbarça.com/wp-content/uploads/2019/11/3057190-01.jpg» background_blend=»soft-light» custom_margin=»20px||||false|false» custom_padding=»0px||||false|false» z_index_tablet=»500″ box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px»][et_pb_row _builder_version=»3.27.1″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.27.1″][et_pb_slider _builder_version=»3.27.1″ header_level=»h3″ background_color=»rgba(0,0,0,0)» background_color_gradient_direction=»135deg» background_enable_image=»off» custom_padding=»50px||50px|||» animation_style=»fade»][et_pb_slide heading=»Fundación Eric Abidal» image=»https://el10delbarça.com/wp-content/uploads/2018/03/AbidaLogo3.png» _builder_version=»3.27.1″ header_level=»h3″ header_font_size=»50px» sticky_transition=»on»]
El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal
[/et_pb_slide][et_pb_slide heading=»¿Quieres publicitarte aquí?» button_text=»Contáctanos» button_link=»https://el10delbarça.com/#contacto» _builder_version=»3.27.1″ sticky_transition=»on»][/et_pb_slide][/et_pb_slider][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.27.1″ locked=»off» collapsed=»off»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_image src=»http://elpenalti.es/wp-content/uploads/2018/03/Banner1.gif» url=»http://bodegajoan.com/» align_tablet=»center» align_phone=»» align_last_edited=»on|desktop» _builder_version=»3.23″ always_center_on_mobile=»on»]
[/et_pb_image][et_pb_divider color=»#ffffff» divider_weight=»2″ _builder_version=»3.2″ height=»10px» custom_css_main_element=»color: black;||background-color: black;»]
[/et_pb_divider][et_pb_comments _builder_version=»3.27.1″]
[/et_pb_comments][et_pb_image src=»http://elpenalti.es/wp-content/uploads/2018/03/Banner-700×130.gif» url=»http://www.dmpdigitals.com» url_new_window=»on» use_overlay=»on» overlay_icon_color=»#e02b20″ hover_overlay_color=»rgba(107,107,107,0.5)» hover_icon=»%%24%%» align=»center» force_fullwidth=»on» align_tablet=»center» align_phone=»» align_last_edited=»on|desktop» _builder_version=»3.23″ always_center_on_mobile=»on»]
[/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»3.27.4″]
Ver otras noticias de nuestro blog
[/et_pb_text][et_pb_blog fullwidth=»off» posts_number=»6″ include_categories=»3″ excerpt_length=»125″ show_more=»on» show_comments=»on» use_overlay=»on» overlay_icon_color=»#e02b20″ hover_overlay_color=»rgba(0,0,0,0.52)» hover_icon=»%%24%%» admin_label=»Blog Noticias» _builder_version=»3.27.1″ header_level=»h6″ body_font_size=»13″ pagination_font_size_tablet=»51″ pagination_line_height_tablet=»2″ custom_css_main_element=»padding: 10px;» box_shadow_style=»preset2″ use_dropshadow=»off» saved_tabs=»all»]
[/et_pb_blog][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]