La Comisión Gestora del FC Barcelona, ​​se ha reunido hoy en sesión ordinaria para tomar la decisión de que las elecciones del club sean el 7 de Marzo de 2021 ininterrumpidamente, desde las 09.00 hasta las 21.00 horas, simultáneamente, en las diversas sedes electorales dispuestas para las votaciones.

La campaña electoral en la que participarán los tres candidatos a la presidencia proclamados el 14 de enero, se desarrollará hasta el día 5 de marzo, y la jornada de reflexión será el día 6 de marzo.

Habrá dos modalidades de voto: por correo, tras el Govern de la Generalitat de Catalunya haya aprobado la modificación normativa de la Ley del Deporte, y al voto en las sedes electorales.

El voto por correo podrá ser la general, a través de la oficina de correos que corresponda, y la opción de votar desde el mismo domicilio, disponible para los socios y socias mayores de 65 años que así lo soliciten, o que no puedan desplazarse por motivos de salud.

 Por consecuencia se han cancelado las sedes por fuera de Catalunya quedan únicamente las de Barcelona (Camp Nou), Lleida, Girona, Tortosa y Andorra como posibilidades para que los socios de aquellas zona puedan concurrir si así lo quisieran.

 

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This