El Barcelona visita al Real Valladolid a partir de las 22hs por la jornada numero 15 de la Liga Santander. Ronald Koeman viajó a Pucela con 21 jugadores en su convocatoria, que no cuenta aún Dembélé,, sin el alta médica, ni tampoco estará Matheus Fernandes, ex del Valladolid.

Koeman que plantea el técnico culé es un 3-4-1-2 con Marc André Ter Stegen; Dest, Mingueza, Araujo, Lenglet, Alba; Pianic, De Jong, Messi, Pedri; Braitwhaite. Coutinho,Griezzman y Busquets serán suplentes en el partido de hoy. Tres cambios con respecto al partido pasado, Lenglet,Pjanic y Frankie en lugar de Griezmann, Busquets y Coutinho.

Luego del empate contra el Valencia en casa a 2, el Barça necesita si o si de los tres puntos para aspirar en primer lugar a los puestos de Champions que todavía no esta en ello, y luego, apostar a ganar esta liga que por ahora se le esta poniendo bastante difícil.

No te pierdas un día más nuestra retransmisión en directo de esta jornada de Liga entre Barça-Levante, donde os contaremos todos los detalles de cuanto vaya aconteciendo a lo largo del encuentro. Puedes seguir este partido a través de nuestra web oficial www.el10delbarça.com o también a través de nuestras distintas redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/10delBarca

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El10delBarsa/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This