El Barcelona afronta un nuevo duelo de Liga en el Camp Nou, esta vez frente al Levante, después de caer en su último partido a domicilio ante el Cádiz y ser derrotado en Champions por 0-3 contra la Juventus. Los de Koeman pagaron caro el resultado en la máxima competición, pues finalmente pasan de ronda como segundos de grupo.

Ante esta mala situación, los azulgranas necesitan urgentemente una victoria para no descolgarse definitivamente de la competición doméstica, aprovechando que el hasta hace pocas horas era líder de la tabla, el Atlético de Madrid, perdió su duelo de ayer sábado ante el Real Madrid.

De este modo y aunque a priori, el de esta noche parezca un rival asequible, la irregularidad del Barcelona en esta campaña sobre todo en Liga, no pone las cosas fáciles para los de Koeman, quienes actualmente ocupan el décimo puesto de la clasificación, con tan sólo tres puntos más que el Levante, 14 y 11 respectivamente.

Con todo ello, Ronald Koeman sabe que debe enderezar la situación después de dos derrotas consecutivas, en las que hubo variaciones en las alineaciones, pero no en los malos resultados, por lo que saltará al verde del Camp Nou con el siguiente once:

El único cambio respecto al anterior partido de Liga ante el Cádiz se da en la zaga azulgrana, con la inclusión de Araújo en el puesto de Mingueza.

No te pierdas un día más nuestra retransmisión en directo de esta jornada de Liga entre Barça-Levante, donde os contaremos todos los detalles de cuanto vaya aconteciendo a lo largo del encuentro. Puedes seguir este partido a través de nuestra web oficial www.el10delbarça.com o también a través de nuestras distintas redes sociales:

 

TWITTER: https://twitter.com/10delBarca

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El10delBarsa/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This