El Barça en Champions

El programa de El 10 del Barça tuvo como invitado especial a Jordi Farre, precandidato por la presidencia del Futbol Club Barcelona, que tras un inicio muy pesimista de Miguel Ángel Ruiz en el que repasaba los posibles rivales de octavos de Champions League, mostraba un poco de optimismo al recordar que es una competición de solamente siete partidos y que no sería la primera vez que un equipo la ganara sin haber hecho una gran temporada.  Pero para ello, el precandidato para ser opina que hay que reforzar la plantilla con los refuerzos que hagan falta, para darle a Koeman el equipo que quiere o que necesite.

Pizzas y Tatuajes

Jordi Farre se excusó en que La pizzas y tatuaje que se ofrecieron a todos los que se acercaran a depositar su firma era solamente un pequeño obsequio de los que se ofrece normalmente, pero esta vez quiso innovar y en vez de regalar balones, camisetas o incluso copas quiso hacer algo diferente, no solamente ofreciendo las pizzas y los tatuajes, sino que organizó un pequeño parque de atracciones para que la gente se pudiera divertir, pues la idea principal del invitado es que el barcelonismo necesita recuperar la alegría.

Moción de Censura

Claro y contundente, en palabras del propio candidato, si yo no hubiera presentado la moción de censura, no la hubiera puesto nadie.

Lamenta, que tras haber puesto la moción de censura y haberla ganado, los que la presentaron junto a él, ahora quieran, en vez de construir, deconstruir lo que hacen los demás, acusándolo incluso de ser el submarino de Bartomeu o de revender papeletas.

Piqué

Miguel Ángel opina que sin el central catalán el Barcelona lo pasa muy mal en defensa, a lo que Raquel añadió que no solamente por juego sino de como se comporta como capitán en el terreno de juego.
Jordi Farre, al igual que pensaron los tertulianos, opina que Piqué a día de hoy es uno de los mejores centrales que existe en Europa y que su falta es muy perjudicial para el juego del equipo, pero opina que el Barcelona necesita de otro central, porque Lenglet ahora lo tiene que jugar todo y sin ningún recambio.

El único que estuvo algo optimista con el tema de Piqué fue Johny Culé al ver que Araujo está en plana forma y en ver a Mingueza como un posible central que de momento no lo está haciendo del todo mal. Pero acusó al equipo entero de estar muy mal a la hora de defender.

4231 433

Criticas a Koeman porque ahora el Barcelona también lo pasa mal en el Camp Nou, y en el programa creen que es por culpa del sistema táctico que no es el mejor para jugar en el estadio del Barcelona, aunque Jordi Farre, a quien le gusta más el 4-3-3 que no el 4-2-3-1, opina que no es tanto por el dibujo táctico que usa el entrenador, sino más bien por los fallos y errores individuales que están teniendo los jugadores más que por el juego colectivo, aunque lamenta que haya mucha distancia entre los dos pivotes y los delanteros.

Diego Barbosa @DBarbosa03

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This