Seleccionar página

Carles Rexach, secretario del FC Barcelona, deja el club tras estar casi 60 años ligado. El que hace 20 años firmó la famosa servilleta para que el club español se hiciera de los servicios del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, da un paso al costado tras la salida de Josep Maria Bartomeu.

Hoy, y luego de toda una vida vinculada al conjunto culé, Rexach decidió irse de la institución tras la renuncia de Bartomeu. Ha dicho para MundoDeportivo: “No le voy a dar a nadie el gusto de decir que me echa o a alguien el gusto de escuchar que me han echado, porque yo acabo contrato en diciembre y, además, como le dije a Bartomeu, yo sólo iba a estar mientras él estuviese. Y como ya no está, pues me doy como que tampoco yo sigo”, aclaró.

No se debe a lo económico porque él mismo lo afirma: “Nadie va a dejar de pagarme nada porque yo cobré en febrero y septiembre, y por tanto ya he cobrado lo que me toca. No sé de dónde sale todo esto que se habla. En todo caso, sí que es verdad que el Barça podría cuidar las formas. Por ejemplo, en septiembre vi que me pagaron la mitad de lo que me tocaba, supongo que por la pandemia”. Su contrato estaba ligado al anterior presidente y a menos que el nuevo lo llame, Rexach deja el Barça cobrando este año 2020 casi la mitad de su sueldo aclarando que su amor por el club va más allá de lo económico.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This