Ansu Fati ha sido operado de forma satisfactoria por el Dr Ramón Cugat . El joven de la masía del Barça se sometió hace unas horas a la intervención de su menisco interior de la rodilla izquierda a manos del doctor, según ha confirmado el FC Barcelona en un comunicado oficial.

Ansu estará unos cuatro meses de baja lo que deja un gran vacío en la delantera blaugrana dado que Koeman solo podrá contar con Messi, Griezmann, Braithwaite y DembéléPedri también podría estar en ese cuarteto dado que estuvo disputando algunos partidos en lo que va de temporada en el costado izquierdo. Únicamente queda rezar para que el Barça no sufra ninguna lesión de gravedad y prender velas a esas piernas de Ousmane.

El ¨gran beneficiado¨ de la lesión de Ansu es Konrad De La Fuente, el joven norteamericano tendrá seguramente la chance de poder debutar en el primer el primer equipo ante la falta de delanteros y sobretodo, extremos, en la plantilla. Aun falta para el mercado invernal, y con la comisión gestora, Koeman deberá esperar a ver si fichan a un delantero (Depay) o si lo esperan a Ansu que ya esta deseando volver al terreno de juego.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This