El Barcelona de Ronald Koeman deja de lado nuevamente la Liga tras empatar en Mendizorroza contra el Alavés (1-1) y se centra de lleno en la Champions League, donde el equipo culé parece otro muy distinto. Superados ya Ferencváros por 5-1 y Juventus por 0-2, esta noche de miércoles toca recibir al Dynamo de Kiev en un Camp Nou sin público, como ya era de esperar.

El rival de los culés no llega en muy buena posición, tras perder contra la Juve y empatar ante el Ferencváros, por lo que tan sólo suman un punto en esta fase de grupos. Además de esto, el cuadro ucraniano aterriza en la Ciudad Condal con diversas bajas a causa de la pandemia, un hecho que no debe servir al Barcelona para relajarse, ni para dar el partido por ganado antes de disputarlo.

Es por ello que el entrenador azulgrana Ronald Koeman ha apostado por dar salida a aquellos futbolistas que considera en mejor estado de forma y que podrán proporcionar al equipo el mejor rendimiento, para que el Barça no pierda el primer puesto de la clasificación (6 puntos de 6).

El regreso de Marc-André Ter Stegen a la titularidad tras ser baja por su operación, es sin duda lo más destacado de este duelo entre catalanes y ucranianos. Situación que devuelve a Neto al banquillo, tras una buena labor por parte del meta brasileño durante las pasadas jornadas. 

Con todo esto, el once inicial del cuadro catalán queda de la siguiente forma:

 

No te pierdas un día más nuestra retransmisión en directo de esta primera jornada europea entre Barça y Dynamo de Kiev, donde os contaremos todos los detalles de cuanto vaya acontenciendo a lo largo del encuentro. Puedes seguir este partido a través de nuestra web oficial www.el10delbarça.com o también a través de nuestras distintas redes sociales:

 

TWITTER: https://twitter.com/10delBarca

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El10delBarsa/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

 

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This