Tras la dura derrota en el Camp Nou contra el Real Madrid por 1-3, con polémicas arbitrales de por medio, el Barcelona regresa al trabajo, esta vez en competición europea.

Los hombres de Koeman regresa la Champions después de viajar a Turín, donde a partir de las 21h de este mismo miércoles, deberán verse las caras frente a nada menos que la Juventus.

Es hora de pasar página en cuanto a lo que la Liga se refiere y centrarse en un importante partido ante un rival complicado, quizás el más difícil del grupo para los culés. 

Sin Piqué, que fue expulsado contra el Ferencváros, y sin Coutinho, quien se estima estará unas 3-4 semanas de baja por lesión, Ronald Koeman ya tiene a sus candidatos para enfrentarse al conjunto que dirige Pirlo. Lo más destacado, la inclusión de Pedri desde inicio y el regreso de Griezmann tras dos partidos en el banquillo.

Con todo esto, el equipo con el que saldrá de inicio el Barcelona a partir de las 21h en Turín, queda de la siguiente manera:

No te pierdas nuestra retransmisión en directo de de este segundo asalto europeo de la temporada entre Juventus.Barcelona, donde os narraremos todos los detalles de cuanto vaya acontenciendo a lo largo de este siempre emocionante duelo. Puedes seguir este partido a través de nuestra web oficial www.el10delbarça.com o también a través de nuestras distintas redes sociales:

 

TWITTER: https://twitter.com/10delBarca

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El10delBarsa/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar

    Gran artículo Diana pero aunque nos duela terminamos 1-3

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This