El día previo al partido frente al Ferencváros, hoy comparecieron ante los medios Ronald Koeman y Neto. El portero titular de la presente temporada por la lesión de Marc André Ter Stegen dejó varias frases en clave Barça antes de la primera fecha de la UEFA Champions League.

Partido clave jugará el conjunto blaugrana, sobretodo para despejar dudas del partido reciente frente al Getafe, pero sin duda alguna para llegar con algo más de moral al Clásico del sábado frente al Real Madrid, porque después del encuentro ya se centrarán en el viaje a Turín para visitar a la Juventus y deja en claro que: “Buscamos tener un gran debut en esta edición de la Champions. Es nuestra ilusión y mañana lo queremos demostrar”.

Además, apoya a su compañero en su segunda temporada en el elenco catalán ante la cantidad de criticas que ha recibido Antoine Griezmann en las últimas semanas: “Veo bien a Griezmann, como siempre. Sabemos cómo es esta profesión y que a veces las cosas salen mejor y otras peor, pero lo veo contento y trabajando en los entrenamientos. Seguro que nos aportará muchas cosas”

Por último, da la sensación que el hincha culé percibe sobre Coutinho: “Estoy muy contento por Coutinho, pero también por mí y por el equipo. Tengo de nuevo conmigo en la plantilla a un amigo como él y, además, nos está ayudando a todos con su calidad. Está demostrando su nivel. Ha vuelto muy ilusionado, motivado, con mucha fuerza. Nos dará mucho porque sabemos el potencial que tiene”.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This