Seleccionar página

La derrota en Getafe dejaron secuelas y no solamente por el mal juego que desarrolló el equipo de Ronald Koeman, sino por la falta de efectividad de los delanteros. Salvando a Messi, ninguno de los otros delanteros que tiene el FC Barcelona en el primer equipo son goleadores. Ya sin Suárez el Barça perdió una media de 30 goles por temporada y el gol no puede quedar en manos unicamente del capitán blaugrana.

Por eso Koeman ha sido tajante y ha pedido ir por él, por ese delantero que tanto ha querido en el verano y que por la no salida de un delantero (Dembélé al Manchester United) el Barça se quedó sin Memphis Depay, y por eso el ex entrenador del jugador en la selección holandesa lo ha pedido y ha sido muy claro: Queríamos a Memphis porque es un gran jugador y porque tiene cualidades que, en mi opinión, nos faltan: especialmente profundidad en el juego de ataque”

“Lo intentaré, porque me gusta tenerlo allí. Pero no puedo estimar ahora cuál es la situación financiera del club en enero. Habrá que esperar a verlo” agregó Koeman, a lo que tambien habrá que esperar a saber como prospera la moción de censura contra la actual junta directiva, en especial del presidente Josep María Bartomeu y como estará la economía del club que acaba de pedirle a sus jugadores reducirles un 30 por ciento su salario para tratar de sanear los fondos del Barça.

El Barça necesita un refuerzo de jerarquía y ante lo imposibilidad de fichar a un 9 ¨puro¨como Lautaro Martinez por su alto coste, Depay es el principal apuntado a refozar el ataque porque Koeman manifestó que además de poder utilizarlo como punto de partida, también se lo puede enviar en profundidad. Es un jugador fuerte, dinámico y puede jugar tanto desde la delantera como desde la izquierda. 

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

2 Comentarios

  1. Vinicio

    Mejor que piensen en irse ambos ya es hora de cambiar directiva

    Responder
  2. George

    Malas decisiones. Luis Suarez es un gran jugador

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This