Una rueda de prensa tensa luego de estos días sin competición para el FC Barcelona. Ronald Koeman salió a atender a los medios de comunicación y tuvo que responder en varias ocaciones al morbo que salió a la luz entre él y Antoine Griezmann. El francés estuvo con su selección en la que ayudo a conseguir, en el ultimo encuentro, 3 puntos claves en la Nations League, y Didier Dechamps, entrenador del conjunto galo salió en su defensa en varias ocaciones, y el delantero lo supo decir: ¨Dechamps sabe donde ubicarme, y eso me da confianza¨.

Con esas palabras deja en un gran entredicho Griezmann con su nuevo entrenador, en primer lugar dice que esta mal ubicado, pero por otro lado, Antoine no se da cuenta que en la posicion que mejor se desenvuelve se encuentra el mejor jugador del mundo, un tal Lionel Messi, por lo tanto debería aprovechar la situaciones que tiene en el primer equipo, sino terminará por el camino de ser un fiasco e irse por la puerta de atrás y eso seguro que no le gustará al actual campeón del mundo.

¨Cada uno tiene derecho a decir cosas y esto puede pasar. Ayer hablé con Antoine sobre su rendimiento y su posición y le dije que yo siempre busco lo mejor para el equipo, y que al final decido yo”. Asi empezó Koeman la rueda de prensa previa al partido de mañana ante Getafe. Y además recordó: “Cuando era seleccionador de Holanda, nos enfrentamos a Francia y entonces el jugó por banda derecha”.

Asi que Antoine, o te arremangas y empiezas a defender los colores blaugrana como lo haces con Francia, como ha dicho Koeman entre lineas: “el entrenador manda y el jugador debe sacar el máximo rendimiento cuando juegue”, de otra manera terminarás sentado toda la temporada en el banquillo.

 

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. José Manuel Acevedo Cordero

    Ya es hora de que el que no rinde en el equipo blaugrana que no juegue o salga del equipo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This