Seleccionar página

Ousmane Dembélé estuvo a segundos de irse al Manchester United sobre el final del cierre del mercado pero finalmente el francés no vio clara la operación a pesar de que su técnico, Ronald Koeman, le había dejado claro que no tenía previsto darle tantos mintios. 

Asi mismo, al frustrarse el traspaso, el holandés anunció que iba a contar con el francés mientras siguíera en el Barça. El sábado vuelve a Getafe donde susfrió la primera lesión como culé y espera poder cumplir con creces y hacer valer los millones pagados por él.

Dembélé fue noticia la semana pasada porque acudió a entrenar en solitario a la Ciutat Esportiva del Barcelona en los días en los que el resto de sus compañeros que no estaban concentrados con sus selecciones disfrutaban de día libre. Ese gesto se interpretó como un cambio de actitud del francés, recordando que hace dos semanas el extremo llegó tarde días antes del cierre del mercado, que trataba de reafirmar su compromiso con el equipo para tratar de convencer a su entrenador. 

Se da la circunstancia de que este sábado el Barcelona visita el campo del Getafe después de un parón por compromisos de las selecciones nacionales que podría darle al jugador francés una nueva oportunidad en su irregular carrera en el Barcelona. Podría ser el último tren para Dembélé, ya que Ansu Fati podría descansar luego de su partido con la selección Española y el largo viaje de Messi darían paso al fránces para que recupere su lugar y tenga los primeros minutos de la temporada.

Otra opción podría ser colocar a Konrad de la Fuente o cambiar de banda a Trincao o Griezmann, pero si con las ausencias del joven canterano y del capitán argentino, lo logico debería ser que juege Dembélé.. Si ya no lo hace, esta más que claro que Koeman no cuenta con él y que su estadía en Can Barça esta más que acabada.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This