Seleccionar página

Antoine Griezmann habló tras el partido de ayer en la que Francia venció a Croacia por 2 a 1 con un tanto suyo. El delantero del FC Barcelona dejó algún que otro mensaje para el club y Koeman: “Aquí me siento bien, me encuentro bien, porque el entrenador (Deschamps) sabe dónde ponerme y, por lo tanto, me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros”, dijo Antoine.

 Al mismo tiempo, el seleccionador nacional de Francia, Didier Deschamps, mostró su parecer sobre el actual momento que está viviendo Antoine Griezmann en el FC Barcelona y aseguró que el delantero “nunca se queja” de dónde juega, pero que para que pueda ofrecer “todo su potencial es mejor que esté en su mejor posición”, que sería en su opinión algo más centrada y no en banda como lo hace en el Barça.

 “Hablo con él y le veré más tarde, pero estoy seguro de que no está contento con esta situación”, indicó Deschamps este martes en rueda de prensa.

 “Antoine nunca se queja, pero para dar todo su potencial siempre es mejor que un jugador esté en su mejor posición“, añadió Deschamps enviando un mensaje claro a Koeman sobre la mala colocación del actual campeón del mundo.

 Ahora Koeman deberá pensar que hacer, si continuar dandole confianza en al posicion en la que lo ve, o colocarlo en el centro del ataque desplazando a Messi a un costado.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This