El parón por los partidos de selecciones en fútbol masculino, la jornada de descanso para el Fútbol Club Barcelona en la Liga Endesa de baloncesto y los horarios del fútbol sala en viernes y hoquei sobre patines en lunes, dejan al fin de semana con la disputa de tan solo dos partidos, el del fútbol femenino y el del balonmano.


El partido correspondiente a la octava jornada de la liga Sacyr Asobal entre el Fútbol Club Barcelona y el Recoletas Atlético Valladolid, heredero del mítico y desaparecido Club Balonmano Valladolid, se jugará el sábado 10 de octubre a las 12 horas del medio día peninsular español. Los aficionados que quieran seguirlo lo podrán hacer mediante la página de laligasportstv, además quien esté en España lo podrá seguir por el canal de televisión Gol Tv.

El otro deporte con implicación culé que se va a disputar será el FC Barcelona contra el EDF Logroño de la liga Iberdrola del fútbol femenino en el Estadi Johan Cruyff . El Barça recibe a las riojanas tras ganar en terreno del eterno rival por un contundente cero a cuatro, en un partido que fue dominado de principio a fin por las jugadoras azulgranas.
Pero al igual que sucedió en la primera jornada, el día, el horario y los canales de televisión que ofrecerán el partido se sabrá a lo largo del viernes o incluso del sábado. Así y teniendo como referencia el primer partido de la jornada, el partido se podría seguir por teledeporte en España, Esports3 en Cataluña, además de por el canal del Barça tv y en todo el mundo a través de Barça tv+, pero queda por ver aun, que día y en que horario va a disputarse el partido.

 

10 de octubre

12h.00

Balonmano

Liga SACYR ASOBAL
Barça- Recoletas Atlético Valladolid

España.   Streaming: LaLigaSportsTV Tv: Gol

América. Streaming: LaLigaSportsTV

 

Fecha y hora por confirmar

Liga Iberdrola
Barça- EDF Logroño

Retransnisión en directo por confirmar.

Diego Barbosa @DBarbosa03

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This