El martes el Barcelona recibirá en el Palau Blaugrana según la web del Fútbol Club Barcelona, o en el Pabellón Joan Gamper, según la web de la liga ASOBAL, al Fertiberia Puerto Sagunto para disputar la primera jornada de la liga de balonmano, jornada que fue aplazada por la pandemia del Covid19. El partido será a puerta cerrada y no será retransmitido por ningún canal, ni por televisión, ni por streaming.


Dos días más tarde sería el turno del baloncesto, pero el club blaugrana estará confinado y sin poder entrenarse a causa de los positivos por coronavirus de
Sarunas Jasikevicius y Darius Maskoliunas. El martes se conocerá si el club azulgrana está libre del coronavirus.

El caso de que sí puedan juagar El club azulgrana viajará hasta la ciudad rusa de San Petersburgo, sin apenas haberse entrenado, para enfrentarse al Zenit de Xavi Pascual y Kevin Pangos, dos viejos conocidos por los aficionados culés al baloncesto. Los dos clubs llegarían al encuentro tras obtener victorias de prestigio, el Barça le ganó al CSKA de Moscú en feudo culé, mientras los rusos hicieron lo mismo ganado al Efes Pilsen en Estambul.

El partido corresponderá a la segunda jornada de la liga regular de la euroleague y se podrá ver por DAZN en España y por la euroleague tv en América.


El plato fuerte vendrá el viernes, con la disputa de las semifinales de la Champions League del fútbol sala, a partido único, entre el Fútbol Club Barcelona y el KPRF en el Palau Blaugrana.  El partido se podrá ver por Barça tv y Barça tv+

 

6 de octubre

20h.00

Balonmano

Liga ASOBAL
Barça-Fertiberia Puerto Sagunto

 

9 de octubre

18h.00

Baloncesto

Euroleague
Zenit San Petersburgo – Barça

España: Streaming: Dazn

Resto del mundo: Streaming euroleague.tv

 

9 de octubre

21h.00

Fútbol Sala

Champions League
Barça – KPRF

Todo el mundo: Barça tv y Barça tv+

 

Diego Barbosa @DBarbosa03

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This